Servicio de ortopedia en Vila-real

Nuestra historia

La dilatada experiencia que tenemos en el sector empezó cuando don Manuel Vilanova Roca se licenció en la Facultad de Farmacia de Barcelona en 1936 y en 1942 junto a su socio, abrió las puertas de su farmacia, llamada Farmacia Vila-Fer, situada en Vila-real. En la década de los 50, ejerció como farmacéutico preparador de los laboratorios Viviar elaborando multitud de medicamentos, tales como: Asmoviviar o Fiyovenal Viviar supositorios.

En mayo de 1973, su hijo don Pedro Vilanova Patuel, también se licenció de la Facultad de Farmacia de Barcelona. Al principio, adquirió experiencia, como analista, en el Hospital de la Fe de Valencia. Posteriormente, en marzo de 1976 inauguró su actual oficina de farmacia, situada también en Vila-real.

Desde allí, ha venido desempeñando su profesión a nivel de atención farmacéutica, análisis clínicos y alta actividad en formulación magistral. Nuestro profesional ha formado a numerosos farmacéuticos y técnicos auxiliares en farmacia colaborando como profesor tutor en prácticas de la Facultad de Farmacia de Valencia.

Actualmente, nuestra Farmacia Ortopedia Vilanova está dirigida por don Pedro Vilanova Patuel y don Pedro Vilanova Gil, este último, hijo y nieto de los anteriores farmacéuticos, es licenciado en Farmacia por la Facultad de Farmacia de Valencia CEU en 2004, además, obtuvo el título de Farmacéutico Especialista en Ortopedia en el año 2006.

En este año 2015 incorporamos el nuevo servicio de ortopedia a la farmacia. Le esperamos para darle la atención que busca.
Farmacia Ortopedia Vilanova equipo de trabajo 2
Farmacia Ortopedia Vilanova equipo de trabajo
Farmacia Ortopedia Vilanova equipo de trabajo 3

Somos una familia de tradición farmacéutica muy arraigada en Vila-real​

Íconos

Conozca más sobre nosotros. Le esperamos en:
Calle Molino, 9